Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Cleri: "A Alberto lo vi centrado en los problemas que tendrá que resolver a partir del 10 de diciembre"

El diputado nacional opinó esta mañana sobre lo que dejó el segundo debate presidencial de ayer en la UBA. "Lo vi sincero y humilde, con ganas de poder plantear muchas más cosas", respondió por LT9.
LUNES 21 DE OCTUBRE DE 2019

El diputado nacional Marcos Cleri (PJ-S.Fe) sostuvo esta mañana por LT9 después del segundo debate presidencial que: "a Alberto Fernández lo vi centrado en los problemas que tendrá que resolver a partir del 10 de diciembre, más allá de las chicanas. Eso fue lo que buscó para utilizar bien los 13 minutos".

"Lo vi sincero y humilde, con ganas de poder plantear muchas más cosas", respondió ante la consulta de cómo lo había visto al candidato a Presidente del Frente de Todos.  

Además indicó que, sobre los hechos de corrupción de la gestión anterior que "es parte de una estrategia constante de la actual gestión, la gente conoce y sabe qué es lo que pasó en el anterior gobierno que tuvo errores pero hizo mayor inversión en Educación y Tecnología". 

"El pueblo es el que manda y es mucho más sabio de los que algunos dirigentes piensan, reconoce y sabe las dificultades y quiere ir hacia el futuro y lo primero que tenemos que hacer es conocer la situación actual y en conjunto ponernos a resolver cada una de las necesidades", señaló.

"El jueves vamos a estar cerrando la campaña en Santa Fe y el día anterior en Rosario, y desde hoy hasta esas fechas vamos a ir cerrando en distintos puntos de la provincia", comentó en Primera Mañana. 

Por último opinó sobre la propuesta de los diputados peronistas en Santa Fe de impulsar la reforma constitucional. "La Legislatura es soberana, la reforma constitucional de la provincia es un tema de la Legislatura. En su momento cuestioné la oportunidad de la convocatoria de Miguel Lifschitz. Creo que esta es para 2021, deberán resolverlo ellos", sentenció.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter