Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Más de mil personas descargaron su DNI en el celular | Nacionales : Fuerte apoyo de Alberto Fernández a la legalización del aborto | Nacionales : Bullrich defendió el protocolo policial de uso de armas de fuego | Locales: Un estudio estima que el narcotráfico mueve más de 110 millones de dólares en Santa Fe | Política: La Corte Suprema confirmó que Etchecolatz deberá cumplir su condena en la cárcel |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican una semana estable y con ascenso de la temperatura

El Ingeniero Ignacio Cristina, aseguró este lunes por LT9 que "no se esperan lluvias y la semana debería ser buena, estable y con algunos aumentos de nubosidad".
LUNES 21 DE OCTUBRE DE 2019

El ingeniero Ignacio Cristina, del CIM-UNL sostuvo este lunes por LT9 que "en la semana predominará una masa de aire frío con alta presión. Se ve una alternancia con el ingreso de aire más cálido del este. Se verá alguna nubosidad variable".

El especialista consideró que "no se esperan lluvias y la semana debería ser buena, estable y con algunos aumentos de nubosidad. Hay algún modelo que da una mínima probabilidad de lluvias pero no llegarían las precipitaciones. A partir del miércoles habrá un suave ascenso de la temperatura con máximas de 26 grados".

 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter