Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón jugará la final de la Sudamericana con la camiseta tradicional rojinegra

La dirigencia sabalera había hecho gestiones en Paraguay para poder utilizar la indumentaria titular y no la alternativa blanca. Además luego de ser apartado de plantel profesional firmó su primer contrato Santiago Pierotti.
LUNES 21 DE OCTUBRE DE 2019

A través de sus cuentas oficiales, Colón dio a conocer que para la final del 9 de noviembre, frente a Independiente del Valle por Copa Sudamericana, usará la camiseta tradicional, sangre y luto. 


Desde la dirigencia sabalera, habían hecho la gestión y el pedido en Paraguay, para no jugar con la camiseta alternativa blanca y si hacerlo con la tradicional. Además que se lo considere al conjunto rojinegro como el local para este encuentro, frente a los ecuatorianos. Tendiendo en cuenta la cantidad de simpatizantes que llevara a Asunción. Entre 25 y 30 mil personas dirán presente, en el estadio "La Nueva Olla". 

Otra cuestión en el mundo Colón es que Santiago Pierotti, firmó su primer contrato. Al juvenil lo habían apartado del plantel profesional por no llegar a un acuerdo la semana pasada. Finalmente se llegó a buen puerto. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter