Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Murió el policía atropellado en Rosario por un automovilista que quiso eludir un control

El agente Marcos Di Fazio, de 28 años, había sufrido graves lesiones cuando fue embestido por el conductor de un auto el sábado a la madrugada que intentó evitar un control de tránsito en barrio La Florida.
LUNES 21 DE OCTUBRE DE 2019

El policía que se encontraba internado en estado grave desde el sábado pasado tras haber sido atropellado por un conductor que quiso evitar un control de tránsito falleció esta tarde como consecuencia de las heridas que sufrió en Carrasco y Castagnino, en la zona norte de Rosario.

El agente Marcos Di Fazio murió tras ser hospitalizado y operado de urgencia luego de ser embestido por un Peugeot 307, que era conducido por un hombre que fue identificado como Matías E, de 28 años y que quiso darse a la fuga en ese momento.

Como consecuencia del violento impacto, Di Fazio sufrió una hematoma subdural, fractura de cráneo y cadera y contusión pulmonar.

El siniestro se produjo alrededor de las 2 cuando personal del Comando Radioeléctrico y de la Dirección de Tránsito realizaban un control de vehículos en ese sector de la ciudad.

En un momento intentaron detener la marcha de un automóvil Peugeot 307 color gris. Pero el conductor no sólo no acató la orden de detención sino que llevó por delante al agente que integraba la dotación policial.

El agresor huyó del lugar, pero fue detenido a la altura del destacamento 23 de La Florida. El policía fue atendido por médicos del Sies y derivado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Fuente: Diario La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter