Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Gonzalez: “Las posturas del Ejecutivo y del PJ provocan incertidumbre”

El edil del Frente Progresista lamentó que no se haya avanzado en la conformación de una comisión mixta para analizar los pliegos, el máster plan y la prórroga de la concesión a Netoc.
VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El concejal del Frente Progresista Cívico y Social, Leandro Gonzalez, sostuvo que las posturas encontradas entre el Partido Justicialista y el Ejecutivo en torno a la Terminal de Colectivos provoca “incertidumbre” en el proceso licitatorio.

Gonzalez recordó en “Dame Radio” que en la sesión de ayer -en la cual se aprobó la suspensión de la actual licitación para administrar la Terminal Manuel Belgrano- presentaron un proyecto para crear una comisión mixta que evalúe los pliegos, las cuestiones vinculadas con el máster plan y la prórroga de la concesión de Netoc.

“Son cuestiones que se tienen  que clarificar para darle transparencia al proceso. Habíamos propuesto  la Comisión y sectores del PJ nos habían acompañado, pero ahora proponen suspender todo, sin plazo, y trae mayor incertidumbre” sostuvo el edil.



El concejal agregó que “entre la situación que no fueron abordados por el Ejecutivo por el Master Plan y la mirada del PJ de tumbar la licitación, provoca incertidumbre”.

Por último, Gonzalez anticipó que ahora habrá que esperar la actitud del intendente Corral, si veta la ordenanza en forma total o propone alguna modificación. “Nuestra propuesta era la más racional. Creo que había un marco para avanzar, pero esta decisión es propia más del momento político que atraviesa la ciudad” finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter