Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: lloviznas leves en el Sur provincial y amenaza de cortes en accesos a la Capital

La Agencia Provincial de Seguridad Vial advierte sobre lloviznas que se registran en rutas aledañas a Venado Tuerto. Además de protestas que pueden concretarse en el acceso Este a la ciudad de Santa Fe por parte del Sindicato de Pescadores, que desde ayer acampa en la zona.
MARTES 22 DE OCTUBRE DE 2019

Una vez más las cuestiones climáticas condicionan el tránsito en la provincia de Santa Fe. En este caso con lloviznas en rutas del sur. Ante lo que la APSV recomienda reducir la velocidad y aumentar la distancia de frenado con el otro vehiculo. Alguna de las rutas afectadas son: RN 8, RN 33,  RP 14, RN 7, RP 94, RP 93.

Por otro lado y debido a un conflicto que no encuentra solución, la Asociación de pescadores realiza un acampe y ha anunciado cortes de tránsito en la RN168 a la altura de la fuente de la Cordialidad. Motivo por el cual durante la jornada pueden concretarse medidas que complicarían mucho el ingreso y egreso por el acceso Este a la ciudad de Santa Fe. Los mismos representantes de los pescadores anunciaron protestas similares en la RP1 a la altura de Colonia Macías, que terminarán definiendo en asambleas que comenzarán a las 9 de la mañana.

Recordamos además, que desde mañana miércoles a las 22 se realizarán obras de repavimentación sobre el Puente Carretero Santa Fe-Santo Tomé. Por lo que hasta las 5 hs del día siguiente se trabajará en la calzada del viaducto con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez. Las tareas continuaran esta semana en similar horario el jueves por la noche y viernes a la madrugada. Se solicita acatar la indicación de los banderilleros y extremar la precaución al circular. Durante el día el puente quedara liberado al transito sin restricciones con precaución en los tramos intervenidos. Estas obras de fresado y repavimentación continuaran las semana próxima dependiendo de las condiciones climáticas. Colaboran en el operativo nocturno de transito la Municipalidad de Santo Tome, APSV y Policia de la Provincia.

En la Autopista Rosario-Santa Fe, los siguientes tramos permanecen con calzada reducida por trabajos de repavimentación:

Km. 91 al  km. 90, sentido a Rosario, altura de la  localidad de Arocena

Km. 24 al km. 25, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Timbúes

Para finalizar, la APSV recomienda llevar siempre la documentación exigible para circular

Licencia de conducir

Cédula de Identificación del automotor

Póliza de Seguro vigente

Documento de Identidad

Última patente del año en curso paga 

Revisión Técnica Obligatoria

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter