Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El gobierno nacional apura la aplicación de la licencia de conducir por puntos | Regionales: Murió el nene golpeado con una piedra durante un robo en Villa Gobernador Galvez | Política: El peronismo recuperó la capital de San Luis tras ocho años | Política: En Chubut, los docentes comienzan la 17ma. semana consecutiva de paro | Información General: Semana del Bus: hasta -70% en pasajes de larga distancia | Información General: Tragedia en Gualeguaychú: cinco muertos al chocar un micro y un camión | Economia: La venta de autos usados creció 6,7% interanual en octubre |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Las obras de bacheo sobre el Puente Carretero comenzarán este miércoles

Vialidad Nacional retrasó un día el comienzo de los trabajos. Será desde las 22 de mañana miércoles y hasta las 5 del otro día. El jueves se repetirán las tareas. Se estiman 15 días de trabajo.
MARTES 22 DE OCTUBRE DE 2019

Vialidad Nacional retrasó un día el comienzo de las tareas de bacheo sobre el Puente Carretero y los trabajos se iniciarán este miércoles, a las 22 horas, y se extenderán hasta las 5 de la madrugada del jueces.

“Se trabajara en la calzada del viaducto con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez. Las tareas continuaran esta semana en similar horario el jueves por la noche y viernes a la madrugada. Se solicita acatar la indicación de los banderilleros y extremar la precaución al circular” anticiparon desde el organismo.

Agregaron que “durante el día el puente quedará liberado al transito sin restricciones con precaución en los tramos intervenidos. Estas obras de fresado y repavimentación continuarán la semana próxima, dependiendo de las condiciones climáticas”.

En el operativo nocturno de transito participarán la Municipalidad de Santo Tome, Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Bacheo

El ministerio de Transporte de la Nación informó que las tareas forman parte de la obra de rehabilitación integral de más de 660 km de la ruta 11 entre Timbúes y Resistencia. Los trabajos comprenderán el fresado de la calzada y su posterior repavimentación con una nueva capa de rodamiento en toda su extensión.

Con el fin de evitar congestiones de tránsito, las actividades se desarrollarán en horario nocturno, aproximadamente entre las 22 y las 5 del día siguiente.  Durante la ejecución de los trabajos se reducirá un carril por la presencia de personal y equipos, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros.

Desde Vialidad Nacional se prevé que estas obras tengan un plazo de ejecución de entre 12 a 15 días, dependiendo de las condiciones climáticas. En una etapa posterior, también en horario nocturno, se construirán las nuevas juntas del puente, tanto en los dos tramos de arcos como en todo el viaducto.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter