Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Comenzó el paro de trabajadores comunales en Maciel con quema de cubiertas

Desde las primeras horas de la mañana de este martes y tal como se anunció este lunes, los trabajadores de la Comuna de Maciel comenzaron un paro por tiempo indeterminado.
MARTES 22 DE OCTUBRE DE 2019

El delegado del gremio Adetram, Carlos Ramírez, había anunciado la medida de fuerza que comenzó a regir desde las primeras horas con quema de cubiertas frente al galpón de la sede comunal sobre calle Mendoza.

El actual interventor, Jorge Marucco, tomó las riendas comunales en horas del mediodía del lunes y anunció que disminuirá la cantidad de empleados. “No hay otra, se que nos es fácil en un momento como este del país perder la fuente de trabajo, pero o hacemos esa corrección o de dos meses en adelante no cobra más nadie”, había expresado.

“Lamentablemente no hay manera de soportarlo. Este desorden no lo hiciste vos ni yo -le dijo al interventor saliente-, lo hicieron. Dejemos los nombres”, afirmó el dirigente del PDP ante autoridades provinciales y medios de comunicación.

En tanto, Ramírez indicó que esperaba por la presencia del interventor para dialogar. “Hablamos con sus colaboradores pero ellos no tienen poder de decisión. Dijeron que iban a evaluar los reclamos y cuando venga el interventor nos sentábamos a discutir”.

Fuente: Infomasnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter