Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lavallen: "Lo importante era ganar este partido"

Así expresó el entrenador sabalero luego de la victoria frente a Godoy Cruz 2 a 1, con los tantos de Zuqui y Morelo.
MARTES 22 DE OCTUBRE DE 2019

Colón consiguió una victoria fundamental este lunes en condición de local. Fue 2 a 1 frente a Godoy Cruz, con los tantos de Zuqui y Morelo. Son tres puntos importantes en la lucha por salir de la zona de los de abajo y llegar de la mejor manera al encuentro del 9 de noviembre, teniendo en cuenta que el martes 29 visita a River en el Monumental a las 21.20.

Luego del encuentro y como es habitual, Pablo Lavallen habló en conferencia de prensa y las primeras palabras fueron referidas a la lesión del Pulga Rodríguez: "El Pulga sufrió un pisotón, veremos cómo evoluciona, pero no creo que sea algo de demasiada gravedad y llegaría al próximo partido".

Sobre el encuentro, el DT manifestó: "Cuando disputamos un partido no solo queremos ganarlo, sino también justificarlo. Pero lo importante era ganar, y saber que aún teniendo un bajón futbolístico pudimos sacar este triunfo adelante. En el balance nos vamos contentos, pero hay que mejorar".

"Lo que hacía Godoy Cruz era tocarla y tocarla, y eso nos dejó mal parados muchas veces. Sacarnos estos partidos de encima no es la mejor manera de llegar a una final, sino aprovechándolos para mejorar en el juego y a eso hay que llevarlo con la planificación de cada partido", agregó. 

"Tenemos que lograr que los 23 jugadores que decidamos llevar a la final de la Sudamericana lleguen al 9 de noviembre en su mejor momento". 

Sobre el compromiso del próximo martes ante River, dijo: "El partido ante River es tan desafiante como la misma final de la Sudamericana. Es una buena medida ante un gran equipo, en el Monumental, pero lo afrontaremos, tratando de poner lo mejor posible en este partido".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter