Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión tendrá varios días de trabajo pensando en Independiente

El tatengue recibe al rojo por la fecha 11 el miércoles 30 de octubre a las 19.10. De no mediar ningún inconveniente, Madelón repetiría nombres.
MARTES 22 DE OCTUBRE DE 2019

Unión tendrá una semana relativamente larga, tendiendo en cuenta que este fin de semana no habrá fútbol oficial, ya que en nuestro país se elige presidente el próximo domingo 27 de octubre. 

Por esa razón, la fecha 11 se jugará entre semana. El tatengue recibirá a Independiente el miércoles 30 de octubre a las 19.10. Será una semana tranquila, tendiendo en cuenta las tres victorias consecutivas, frente a Aldosivi, Colón y Gimnasia. 

Los únicos jugadores que terminaron con molestias el último encuentro en La Plata, pero no tendrían inconvenientes en estar presentes frente al rojo son, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal. Tendiendo en cuenta el rendimiento que viene tendiendo el equipo, y de no mediar ningún inconveniente, el entrenador rojiblanco repetiría los nombres. Que ya salen de memoria. 

El posible once: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gomez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo, Gabriel Carabajal, Walter Bou y Nicolás Mazzola.

Independiente no viene bien en cuanto a los resultados. El DT Sebastian Beccacece fue muy resistido en último encuentro frente a Argentinos, donde perdió 1 a 0. Además no está tendiendo el funcionamiento esperado. Cuatro encuentros ganados, uno empatado y cuatro perdidos. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter