Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una ministra provincial aseguró que votará por Alberto Fernández

Consultada por la prensa esta mañana en el acto de inauguración del anexo de un jardín en barrio Acería, la ministra recordó que "no estuve de acuerdo con el apoyo a Lavagna y nuestro espacio apoyará a la fórmula de Fernández-Fernández".
MARTES 22 DE OCTUBRE DE 2019

El gobernador Miguel Lifschitz participó este martes de la inauguración del anexo perteneciente al jardín de Infantes Nº 255 "Dr. Esteban Laureano Maradona" del barrio Acería, de la ciudad de Santa Fe.

El mandatario evitó hablar con la prensa pero quien lo hizo fue la Ministra de Educación Claudia Balagué. "Hacía mucha falta en este barrio hacer todo de nuevo para que puedan aprovechar unos 400 chicos de 4 y 5 años y también se está terminando un nuevo comedor en la escuela secundaria que es una de las obras más grandes de comedor que va a haber en la ciudad".

Consultada por la prensa, la ministra recordó que "no estuve de acuerdo con el apoyo a Lavagna, porque creo que es una fórmula conservadora que no representa al FPCyS, así que nosotros como espacio hemos definido estar unidos por una alternativa popular que pueda dar respuestas a los sectores más vulnerables como es la fórmula de Fernández-Fernández".

En tanto, en la provincia, la ministra apoyará a la lista de diputados nacionales de Consenso Federal que estará encabezada por Enrique Estevez y Carolina Piedrabuena. 

Además respondió que "no hubo reproches en el gabinete provincial porque son respetadas todas las posiciones y todos los partidos tienen distintas variantes en su conformaciones políticas. En el caso de la paritaria docente se hizo en el kirchnerismo y Alberto Fernández tiene una visión diferente al gobierno anterior y va a convocar a otras fuerzas al diálogo y hoy necesitamos más que nunca un consenso porque la realidad nacional es muy compleja gane quien gane".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter