Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: se registran bancos de niebla en algunas rutas de la región

En su informe diario la Agencia Provincial de Seguridad Vial destaca la presencia de bancos de niebla en rutas de la región centro. Ante esta situación se recomienda reducir la velocidad y evitar adelantamientos.
MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE DE 2019

La jornada se inicia con la advertencia de la presencia de niebla en algunos corredores.  Especialmente los del centro provincial. En este caso, las rutas más afectadas son: RN 34, RN 19 y Autopista Rosario-Santa Fe

Además hay que recordar que para esta mañana luego de las 9 están anunciados cortes de ruta por parte de pescadores comerciales y de subsistencia. Los mismo se llevarán a cabo en la Rutas RP1 a la altura de Colonia Macías; RN11 a la altura del acceso al Puerto de Reconquista, RN168 en la Fuente de la Cordialidad, en el ingreso Este a la ciudad de Santa Fe y en la cabecera Oeste del Puente Rosario Victoria.

Es importante recordar que desde esta noche se llevaran a cabo obras en el Puente Carretero que une Santa Fe con Santo Tomé desde las 22 hasta las 5 de la madrugada, durante 12-15 días aproximadamente. Allí el tránsito circulará con calzada reducida, por lo que se solicita respetar las indicaciones del personal en el lugar.

Finalmente repasamos cuáles son los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe que permanecen con calzada reducida a partir de los trabajos de repavimentación que allí se realizan:

Km. 24 al km. 26, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Timbúes

Km. 91 al  km. 90, sentido a Rosario, Altura de la  localidad de Arocena

Km 146 al Km 147, sentido a Santa Fe, localidad de Santo Tomé

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter