Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Vecinos de barrio San Lorenzo se reunieron con funcionarios de Seguridad

Iniciaron un diálogo para encontrar soluciones respecto a la problemática de las constantes balaceras.
MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE DE 2019

Distintas instituciones de barrio San Lorenzo se reunieron este martes por la tarde con el secretario de Seguridad Comunitaria, Miguel Ángel Ruani, y otras autoridades de la URI para plantearles la problemática que atraviesan respecto a la inseguridad y analizar posibles estrategias para solucionarla.

Gisela Galiano, presidente de la vecinal, sostuvo tras el encuentro que “fue productivo porque nos escucharon a quienes les compete en materia de seguridad todo esto, hicimos varios planteos respecto a la inseguridad en San Lorenzo, Arenales y Chalet. Se nos escuchó y está abierta la posibilidad al diálogo en busca de soluciones, que tampoco se van a dar mañana o pasado”.

“Hay un cambio de gobierno muy próximo, tenemos que ver la posibilidad de que el gobierno entrante nos escuche respecto a la inseguridad”, agregó.

Explicó que en el barrio se “ha abierto una problemática importante respecto a balaceras, es conocido por el reclamo de los vecinos a la policía y a los medios”. “Acá uno desconoce las caras, quiénes pueden ser, si hay conocimiento, lo tiene la policía, el estado municipal y el provincial”, aseguró.

Fuente: Canal Veo

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter