Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se espera clima cambiante en Santa Fe hasta el fin de semana

El Ing. Ignacio Cristina anticipó que habrá alternancia entre buen tiempo y alguna probabilidad de lluvias para jueves por la noche, sábado por la tarde y primeras horas del domingo.
MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE DE 2019

El Ing. Ignacio Cristina del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL anticipó esta mañana por LT9 que hasta el fin de semana inclusive se esperan condiciones cambiantes en los climático, alternando el buen tiempo con “ventanas” de inestabilidad y probabilidad de lluvias.

Para hoy miércoles se espera el cielo despejado o con alguna nubosidad, y estas condiciones seguirían hasta mañana. Sin embargo, para la noche del jueves y primeras horas del viernes se pronostica algún chaparrón.

Luego el viernes volverían a mejorar las condiciones climáticas, pero el sábado regresarían las lluvias y se quedarían hasta parte del domingo, aunque sería débiles y dispersas.

En cuanto a las temperaturas, se espera que no varíen a pesar de las condiciones climática. Las mínimas rondarán los 16 grados y las máximas estarán ente los 26 y 29 grados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter