Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Estévez: "Queremos representar en el Congreso los intereses de Santa Fe"

El primer candidato a diputado nacional también se refirió al anuncio de la bancada peronista de diputados, que pretende votar una ley que declare la necesidad de reformar la constitución santafesina. "El justicialismo anuncia el tema para ocultar los problemas internos que tienen para conformar el gabinete de gobierno de Omar Perotti", dijo por LT9 esta mañana.
MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE DE 2019

El candidato a diputado nacional de "Consenso Federal" Enrique Estévez, dijo esta mañana por LT9 que espera que "quien resulte electo presidente nos convoque para abordar los temas más urgentes, por eso recorremos la provincia escuchando a sus actores para plantear sus temáticas".

También agregó que "queremos representar los intereses de la provincia en el Congreso, porque es una de las más importantes en términos económicos, que hace más aportes hace a la producción pero necesitamos que los gobiernos dejen de discriminarla como hasta ahora". 

El hijo de quien fuera líder del partido socialista Guillermo Emilio Estévez Boero, expresó sus preocupaciones sobre el futuro del país, al preguntarse "¿cuanto tiempo una sociedad puede resistir que los jóvenes sean los más castigados por la desocupación ?, debemos discutir el federalismo, el futuro del trabajo en el país, el 40% de los actuales trabajos va a desaparecer y eso tenemos que tratarlo", dijo el candidato a legislador nacional.

Finalmente, fue crítico al intento del peronismo santafesino de sacar una reforma constitucional de la provincia entre "gallos y medianoche", señaló, para agregar que "no es la forma de hacerlo".

Profundizó aún más sus críticas al sostener que "buscan tapar los problemas internos del PJ para conformar el gabinete de Omar Perotti, el gobenador electo", concluyó Enrique Estévez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter