Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Giustiniani anunció su voto a Alberto Fernández

El diputado provincial consideró esta mañana en Dame Radio que "la continuidad de lo existente hoy es profundizar la crisis, hay que dar una vuelta de página a esto", y "quien puede encabezar un proceso distinto hacia adelante es Alberto Fernández".
MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE DE 2019

El diputado provincial por el espacio Igualdad y Participación aseguró esta mañana en LT9 que votará este domingo a Alberto Fernández en las elecciones presidenciales. 

"Pensamos que quien puede encabezar un proceso distinto hacia adelante y establecer una agenda hacia adelante, de un consenso económico y social de los trabajadores y de los empresarios Pymes, es Alberto Fernández", agregó.

Los puntos que nos acercan son "la reactivación de la economía, establecer un acuerdo de precios hacia adelante, poner la capacidad productiva del país en marcha, el combate al desempleo, creo que la continuidad de lo existente hoy es profundizar la crisis, hay que dar una vuelta de página a esto".

En otro tramo de la entrevista mencionó un estudio sobre el índice de confianza del consumidor que realizó en Rosario y sostuvo que "estos últimos cuatro años manifiestan una catástrofe económica. Un 83,6 por ciento plantea que está peor que el año pasado, que más del 77 por ciento no compraría en este momento bienes inmuebles, más del 80 no compraría autos ni casas, es una combinación explosiva de recesión con una inflación que va a terminar el año en más del 55 por ciento y con una devaluación de la moneda que es un golpe permanente al poder adquisitivo porque se traslada a precios".

Por último sobre la elección de este domingo, consideró que "después de las Paso, hay cuestiones fundamentales que se profundizan como la situación económica, por lo tanto la diferencia creo que se va a ampliar".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter