Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Presumen que el femicida de Alurralde le arrojó ácido al cuerpo

Así lo admitió esta mañana la fiscal del caso, Ana Laura Gioria, al detallar que la parte superior del cadáver de la víctima presentaba un “marcado deterioro producto del arrojo de una sustancia”.
MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE DE 2019

En una audiencia celebrada esta mañana dictaron la prisión preventiva contra el imputado de haber asesinado a Ana María Alurralde, la hermana del Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde.

Se trata de quien era su pareja, identificada con las siglas S.D.F., de 66 años, quien fue apresado el mismo día de la desaparición de Alurralde, ante la evidente contradicción de sus dichos.

La fiscal del caso, Ana Laura Gioria, señaló este miércoles que el resultado preliminar de la autopsia marca que el femicidio habría sido cometido mediante golpes en la cabeza.

Al mismo tiempo, Gioria admitió que el cuerpo de Alurralde presenciaba una “marcado estado de deterioro” en cabeza y torso, lo que podría ser compatible con una sustancia química, se cree ácido muriático, encontrado en una bolsa plástica.

“Todos las evidencias que recibimos apuntalan nuestra hipótesis, esto es que el hombre detenido fue el autor y que, hasta ahora, nos muestran que habría actuado sólo”, sostuvo la funcionaria del Ministerio Público de la Acusación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter