Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión quiere seguir con la buena racha frente a Independiente

El plantel tatengue volvió a los entrenamientos pensando en el encuentro del próximo miércoles 30 de octubre a las 19.10 frente al rojo.
MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE DE 2019

Unión volvió al trabajo este miércoles, luego de dos días de descanso para el plantel que conduce Leo Madelón. Ya enfocado en lo que será el partido del próximo miércoles 30 de octubre a las 19.10 frente a Independiente, en el 15 de Abril. 

Luego de lo que fueron las tres victorias consecutivas, frente a Aldosivi, Colón y Gimnasia, el entrenador rojiblanco seguiría apostando al mismo equipo. Desde que el tatengue volvió a las fuentes, jugando con el sistema táctico 4-4-2, consiguió buenos resultados. Por esta razón no cambiaría nada para recibir al rojo. 

Si bien Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal terminaron con distintas molestias en el triunfo frente a Gimnasia, no tendría problemas en llegar de la mejor manera. Esta semana harán trabajos físicos para acondicionarse. 

El equipo sería el que sale de memoria con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gomez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalan; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola. 

En tanto Independiente, que no está de la mejor manera, por resultados no esperados en la Superliga y con un Sebastián Beccacece resistido por el publico del rojo, antes de venir a Santa Fe tendrá una parada complicada por Copa Argentina. Disputará los cuartos de final frente a Lanús el viernes a las 17.10 en el Coloso Marcelo Bielsa. 

En cuanto a la continuidad del DT, Hector Maldonado, dirigente de Independiente sostuvo que el actual entrenador seguirá en su cargo, pase lo que pase el día viernes. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter