Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Fascendini sostuvo que "tendría que pensar" su voto a Macri

El vicegobernador de la provincia, en diálogo con Ida y Vuelta en FM9, si bien aseguró que la mayoría de los radicales apoyan al Presidente, se mostró disconforme con el rol del partido en el gobierno nacional.
MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE DE 2019

El vicegobernador de la provincia Carlos Fascendini dialogó este martes con Juani Citroni en el programa Ida y Vuelta que se emite por FM9, y sostuvo su postura en relación a quién apoyará este domingo en las elecciones presidenciales.

El dirigente radical aseguró que "evidentemente no votaría por Fernández y tendría que pensar si votaría por Macri después del fracaso que llevó a la Nación y fundamentalmente el arrastre del radicalismo en un gobierno donde en general no tuvo participación activa y va a pagar costos políticos muy importantes de algo que muchas veces no decidió. Tendría que pensarlo muy bien, pero nosotros no somos justicialistas, así que por definición no vamos a votar eso".

Agregó en ese sentido que "por sello partidario, porque la UCR es oposición al justicialismo, nosotros no nos vamos a ubicar en ese espacio, eso es histórico", señaló y añadió que "hay radicales en el Frente Progresista que mayoritariamente apoyan a Macri".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter