Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón se prepara para visitar al River de Gallardo

El Sabalero visita al Millonario el próximo martes 29 de octubre a las 21.20, con transmisión de LT9 y FM9. Seguramente Lavallén pondrá lo mejor que tiene para este encuentro.
MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE DE 2019

Colón se prepara para visitar a River el próximo martes 29 de octubre a las 21.20 en el estadio Monumental, con transmisión de LT9 y FM9. De esta manera, se cruzan el finalista de la Copa Sudamericana con el de la Copa Libertadores. 

En el torneo local, el Millonario esta sexto con 18 puntos. Mientras que el Sabalero está en la decimoquinta posición con 13 puntos. 

Para este difícil encuentro, el entrenador Pablo Lavallén pondría lo mejor que tiene, teniendo en cuenta que de visitante el rojinegro tiene una racha muy negativa, con 17 partidos sin ganar en esa condición. 

Fueron fundamentales los tres puntos frente a Godoy Cruz, lo que hace que Colón vaya más tranquilo a enfrentar a los dirigidos por Marcelo Gallardo. 

Sería un gran negocio no perder al menos, ya que luego recibe a Atlético Tucumán el sábado 2 de noviembre, en lo que será la antesala de la final del 9 de noviembre. 

De local Colón cosechó tres triunfos consecutivos. Con el decano, seguramente Lavallén plante un equipo alternativo. 

Lo más importante esta semana pasó por la lesión del Pulga Rodríguez. Lo que llevo tranquilidad a todo Colón es que no es grave como se pensó en un primer momento. El capitán sabalero, padece un esguince grado uno. Estiman 10 días de recuperación y no tendría inconvenientes en llegar a la final frente a Independiente del Valle. De todas maneras se lo va a cuidar para que este al 100% en el encuentro más importante de la historia del club. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter