Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales" | Nacionales : En la 9 de Julio, un futbolista alcoholizado chocó contra un auto | Internacionales : Tensión en Bolivia: Amenazan con detener a dirigentes del partido de Evo | Nacionales : Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Viral: hincha de Boca dejó a su novia en la previa al Superclásico por cábala

Un hincha de Boca llegó al límite de las cábalas, su chica lo viralizó en las redes y además de sufrir por las cargadas de los hinchas de River, las burlas del resto de los usuarios en Twitter no lo dejan en paz.
MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE DE 2019

Este joven, desesperado por cortar con la racha del River de Gallardo ante Boca, apeló a una nueva cábala que se hizo viral en unas horas. 

"Nosotros nos pusimos de novios en agosto de 2014. Y a partir de ahí se dieron todos los cruces que no se daban desde 2004", le comenzó explicando a su pareja por Whatsapp.


Ahí, fue a fondo: "Los perdimos todos. Así que te dejo, hoy voy a ver el partido soltero. Mañana volvemos si querés, pero hoy no somos más novios".

Después de tanta sinceridad en tono de chiste, el partido tuvo el peor final para el novio xeneize y Antonella pidió un poco de piedad. Era demasiado tarde.

"Bueno chiques tómense un té y dejen de bardear a mi novio, ni un poquito de sentido del humor tienen", publicó la chica al respecto.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter