Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron en la vecinal de Guadalupe Central y el Centro de Salud Padre Trucco

Ladrones ingresaron por la puerta de acceso a la vecinal y sustrajeron sillas y otros elementos de un gimnasio. Por un ventiluz, accedieron al dispensario y se robaron medicamentos y una CPU.
JUEVES 24 DE OCTUBRE DE 2019

Esta madrugada ladrones ingresaron a robar en la Vecinal Central Guadalupe y en el Centro de Salud “Padre Edgardo Trucco”, instituciones ubicadas en Javier de la Rosa al 1.000.

Según relató la unidad móvil de LT9, los ladrones ingresaron barreteando la puerta del frente de la vecinal y al dispensario accedieron por un ventiluz.

Alejandro Vera, vicepresidente de la vecinal, dijo que se llevaron pesas que había en un gimnasio y sillas. “Abrieron todos los salones y recorrieron la vecinal como dueños”, contó. 

Agregó que los ladrones se fueron caminando con una silla por Javier de la Rosa. También  indicó que en la esquina con General Paz hay cámaras y que pedirán las imágenes para poder identificar a los delincuentes.

“Da mucha bronca. Recién estamos arrancando con la nueva comisión”, agregó el vecinalista.

Cabe destacar que al centro de salud le llevaron una computadora y medicamentos, y que ambas instituciones están ubicadas a menos de 100 metros de la Seccional Octava de Policía.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter