Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Video: así asaltaron una panadería en Bulevar Pellegrini al 3000

Un ladrón solitario apuntó con un arma a la empleada y le llevó dinero que había en la caja registradora. Es el tercer robo en tres meses. El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad.
JUEVES 24 DE OCTUBRE DE 2019

Un ladrón robó a mano armada anoche en una panadería de Bv. Pellegrini al 3000 y se llevó el dinero de la caja registradora. El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad, y se observa como apenas ingresa el delincuente saca el arma de fuego, apunta a una de las empleada y le pide el dinero.

“Es la tercera vez que nos pasa en menos de 3 meses. Nos imaginábamos lo peor. En el momento pedía más plata, pero no había más nada. Le dimos todo para que se vaya tranquilo”, relató una de las empleadas que estaba en la panadería y que observó cómo le apuntaban a su compañera.


Ante la unidad móvil de LT9, a cargo de julio González, la trabajadora admitió que en un momento el ladrón golpea el arma contra el vidrio de la vitrina. “Me imaginé que había gatillado. Me quedé helada y me imaginé lo peor”, añadió.

Por último, dijo que “ahora desconfias de todos los que entran. Hasta las mismas mujeres te vienen dispuestas a robarte. Es imposible ya”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter