Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Video: un menor subió con su moto a la vereda y atropelló a una nena de tres años

Un adolescente de 16 años que circulaba con su motocicleta por la ciudad de Laguna Paiva subió a una vereda y chocó a una pequeña cuando salía de su domicilio.
JUEVES 24 DE OCTUBRE DE 2019

Un joven que circulaba con su motocicleta por la ciudad de Laguna Paiva subió a una vereda y chocó a una nena de tres años. El hecho se produjo el miércoles por la tarde y quedó documentado en las cámaras de seguridad de una estación de servicio lindera al lugar donde se produjo el incidente.

Según informó el portal de la FM Powemax 104.5 de Recreo, el conductor es un adolescente de 16 años y circulaba a bordo de una motocicleta 110 cc. por avenida San Martín de la mencionada localidad cuando decidió transitar por la vereda.

En ese momento, una se puede observar en la grabación que una pequeña sale de un domicilio y en un instante es embestida por el motociclista, quien se dio rápidamente a la fuga.


Luego de que el video se viralizara, el muchacho junto a su madre se presentaron en la Comisaría 13 de Laguna Paiva, donde además entregaron el birrodado.

Interviene en el caso la jueza de menores Mónica del Camino, quien ordenó que se lleven adelante las diligencias correspondientes con el acusado en libertad y que se fome una causa por lesiones culposas.

La situación fue comunicada al juzgado de Menores. La Jueza Monica del Camino ordenó que se trabaje en estado de libertad y formule causa por lesiones culposas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter