Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Más de mil personas descargaron su DNI en el celular | Nacionales : Bullrich defendió el protocolo policial de uso de armas de fuego | Locales: Un estudio estima que el narcotráfico mueve más de 110 millones de dólares en Santa Fe |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Se vuelve viral la foto de una virgen sosteniendo una bandera argentina

Los usuarios compartieron la foto con un mensaje religioso para orar para que el destino de la Argentina mejore.
VIERNES 25 DE OCTUBRE DE 2019

La imagen de una bandera argentina que cae en los brazos de una virgen generó gran revuelo en diferentes perfiles de Facebook. 

Los usuarios compartieron la foto con un mensaje religioso para orar para que el destino de la Argentina mejore.

La foto fue compartida por Alberto Tomás Hernández quien relató que la imagen fue tomada en el colegio Don Bosco de Rodeo del Medio en Mendoza. El hombre contó que se cayó la bandera movida por el viento.

“En el colegio Don Bosco de Rodeo del Medio se cayó la bandera movida por el viento y la Virgen (Auxilio de los cristianos de toda la Argentina) la sostuvo”, comenzó escribiendo el hombre.

Luego agregó: “Puede tener explicación lógica por una casualidad, o no y ser por una *causalidad*… Lo cierto es que es lindo pensar que María Auxiliadora nos sostiene”, reflexionó Hernández, que agregó que hay que orar por el progreso del país.

“Por ello es re contra necesario intensificar con constancia y mucha fe (como la de un niño) nuestras oraciones a María (unos cuantos rosarios) por nuestra patria”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter