Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Más de mil personas descargaron su DNI en el celular | Nacionales : Bullrich defendió el protocolo policial de uso de armas de fuego | Locales: Un estudio estima que el narcotráfico mueve más de 110 millones de dólares en Santa Fe |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Eran perseguidos por la policía y chocaron contra un auto estacionado en el nuevo Hospital Iturraspe

Se conducían en una moto robada. El coche pertenece a una trabajadora del nosocomio.
SÁBADO 26 DE OCTUBRE DE 2019

Este viernes en medio de una persecución, dos delincuentes que habían robado una moto chocaron contra dos vehículos que estaban estacionados en el Nuevo Hospital Iturraspe que pertenecían a trabajadoras del nosocomio provocando importantes daños. Los ladrones fueron detenidos.

La trabajadora contó a Canal Veo que “estaba realizando mis tareas y escuché que por el altoparlante que llamaban a los propietarios de dos autos. Uno era mío y pedían que me acerque a la puerta del entrada del hospital. Al acercarme a la puerta, sobre calle Berutti, el personal de seguridad me informa que habían chocado mi auto que estaba estacionado sobre esa calle. Los testigos me dijeron que la policía perseguía a delincuentes que iban en moto y que ellos impactaron sobre mi auto”.

Los daños que sufrió el automóvil fueron en el lateral izquierdo en paragolpes, ópticas, guardabarros, puertas y llantas. Además, indicó que “a cinco días de haber iniciado las actividades no es el primer hecho de inseguridad en el lugar”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter