Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión recibe a un Independiente convulsionado

El tatengue recibe al Rojo sin Sebastián Beccacece quien de común acuerdo con Hugo y Pablo Moyano no es más el entrenador.
DOMINGO 27 DE OCTUBRE DE 2019

Unión recibe a Independiente el próximo miércoles a las 19.10 con arbitraje de Pablo Echavarria. El tatengue viene de tres victorias consecutivas en la Superliga vs Aldosivi, Colón y Gimnasia. 

Para este encuentro Madelón pondrá en cancha el mismo equipo, que ya sale de memoria. Y con un sistema táctico que es el que mejor le sienta al conjunto rojiblanco, el 4-4-2. 

El once para recibir a Independiente será con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gomez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalan; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola. 

En tanto Independiente llega sin técnico. El sábado se confirmó la salida de Sebastián Beccacece. Luego de lo que fue la derrota frente a Lanus por Copa Argentina. 

Sebastián Beccacece en una conferencia que brindó en Villa Dominico dijo; "Hemos decidido de común acuerdo ponerle fin a esta conducción. No alcanzamos los objetivos planteados. Agradecer la oportunidad, el lugar, el espacio". 

El primer gran golpe que recibió el conductor del equipo de Avellaneda fue en agosto cuando quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle Luego, una acumulación de actuaciones irregulares lo dejaron a ocho unidades de la cima de la Superliga, con un partido menos, y la Copa Argentina se convirtió en la última chance. En una mala presentación, el rojo se despidió en cuartos de final.

Fernando Berón estará a cargo del primer equipo de manera interina hasta fin de año, en los seis partidos que tiene por delante en la Superliga y luego la dirigencia definirá al sucesor oficial de Beccacece para el 2020. Lucas Pusineri, actualmente en el Deportivo de Cali de Colombia, y Daniel Garnero, técnico de Olimpia de Paraguay. Son algunos de los apellidos que ya empezaron a sonar.

Con este mal panorama llega el equipo de Avellaneda a Santa Fe. Es una buena oportunidad para dejar tenes puntos en el 15 de Abril, para el conjunto rojiblanco. De esa manera llegaría a la cuarta victoria consecutiva en el torneo.

Este lunes comenzó a trabajar el plantel del rojo a las órdenes de Fernando Beron. El plantel partirá el martes a Santa Fe, a las 19 desde Aeroparque y se alojará en el Hotel InterTower. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter