Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Más de la mitad de los argentinos tiene sobrepeso u obesidad | Política: Evo Morales se reunirá con Mauricio Macri el lunes en Buenos Aires | Judiciales: La Justicia condenó a Samid a 4 años de prisión efectiva | Economia: Mercado respondió a medidas oficiales: el riesgo país trepó 3% |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Acercan posturas por la doble mano en Falucho y un giro en Rivadavia

Si bien el doble sentido circulatorio rige “a prueba” desde hace un mes, el mensaje de Ejecutivo solicitando ese cambio ingresó hace una semana al Concejo. Habría consenso en dar visto bueno a la doble mano en ese Pasaje, y un giro a la derecha en H. Yrigoyen desde Rivadavia.
MIÉRCOLES 24 DE MAYO DE 2017

Desde hace exactamente un mes se habilitó la circulación de doble mano en el pasaje Falucho, entre la Av. 27 de Febrero y Rivadavia. Justo ahí se emplaza el ingreso y egreso a las cocheras soterradas bajo el Parque Alberdi y las oficinas provinciales de la API. Pero la decisión del Ejecutivo, si bien “experimental”, todavía no tiene marco regulatorio aprobado por el Concejo: el mensaje oficial (N° 24) donde se solicita este cambio urbanístico, recién fue ingresado hace una semana (16 de mayo).

 

“Asígnese el doble sentido circulatorio a Pasaje Falucho (entre 27 de febrero y Rivadavia); dispónese que el Ejecutivo evalúe la factibilidad de permitir el giro a la derecha en Av. Rivadavia, en la intersección de una de sus arterias transversales desde Tucumán a Santiago del Estero”, pide al Concejo el mensaje del Municipio

 

Hoy hubo una reunión entre comerciantes, ediles y funcionarios municipales del área de Control para tratar este tema. Lo que quedó en limpio fue un cierto consenso en dar el visto bueno para que el doble sentido circulatorio tenga su marco legal. Y además, habilitar un giro a la derecha en Hipólito Yrigoyen desde Rivadavia, según reconstruyó este medio.

 Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter