Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El viernes reabrirán los bancos para pagar a jubilados | Información General: Bono de $10.000: prorrogaron hasta el viernes la preinscripción | Locales: Aseguran que habrá vacunas antigripales para toda la población | Regionales: En menos de un mes estará finalizado el hospital modular de Granadero Baigorria | Política: Crisis en Chubut: 50 mil empleados estatales todavía no cobraron febrero | Política: Carne: por suba de precios, Gobierno lanza controles para evitar abusos y desabastecimiento |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Brutal asesinato de una adolescente de 14 años perteneciente a la comunidad wichi

Efectivos de la Policía salteña, tras realizar una serie de pesquisas detuvieron a dos sospechosos que habrían sido vistos con la menor el jueves pasado.
MARTES 29 DE OCTUBRE DE 2019

Una adolescente de 14 años, que integraba la comunidad wichi, fue encontrada asesinada a golpes en una comunidad cercana a la localidad salteña de Juan Solá, en la zona del chaco salteño, mientras que por el caso hay dos sospechosos detenidos.

La menor, identificada como Esmeralda López, había sido denunciada por su familia el viernes pasado y su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición a un kilómetro de la Comunidad la Cortada.

El cadáver de la chica, que presentaba golpes en variadas zonas del cuerpo, uno de ellos en la boca, fue llevado a la Morgue Judicial de Orán, donde se iba a determinar, entre otras circunstancias, si había sido abusada sexualmente, según la información difundida por el diario El Tribuno.

Efectivos de la Policía local, tras realizar una serie de pesquisas detuvieron a dos sospechosos que habrían sido vistos con la menor el jueves pasado.

El crimen de la joven se habría cometido entre el jueves y el viernes, y una de las hipótesis que se manejaba es que fue atacada sexualmente por un grupo de sujetos, y que fue golpeada al resistirse hasta la muerte.

Fuente: Agencia NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter