Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Le robaron un equipo de hockey a una vecina de barrio Los Ángeles

Melisa, una mami hockey del club Universitario, denunció hoy al móvil de LT9 que ladrones forzaron el portón de su casa y se llevaron del auto un costoso equipo de arquera que utiliza. Asegura que hay muchos hechos de inseguridad a pesar de estar cerca de la avenida Peñaloza.
JUEVES 31 DE OCTUBRE DE 2019

Melisa Arias, una mami hockey del club Universitario, denunció hoy al móvil de LT9 que ladrones forzaron el portón de su casa y se llevaron del auto un costoso equipo de arquera que utiliza. Asegura que hay muchos hechos de inseguridad a pesar de estar cerca de la avenida Peñaloza.

Además del equipo, se llevaron el palo de hockey de su hija y un bolso. "El equipo mío es de las mamis de Uni y este fin de semana tenemos partidos y lo necesitamos. Todos los demás equipos están avisados si se los llegan a ofrecer, es algo puntual que se lo pueden vender a alguien que hace este deporte", explicó. 

El robo fue el martes por el frente en su casa de Azcuénaga al 4200, a metros de la avenida Peñaloza, en el norte de la ciudad. Antes les habían ingresado los ladrones y decidieron hacer un tapial de tres metros de altura, pero esta vez le forzaron la reja como a otros vecinos, a pesar de tener alarma comunitaria monitoreada con el 911 en el barrio sufren la ola delictiva.

"No les importa nada, roban igual, en las casas pero también roban motos, bicicletas, hay arrebatos. Es una zona iluminada, la policía viene enseguida, pero andan más por la avenida, el problema es que los ladrones están viendo a toda hora por donde pueden entrar", relató Melisa al móvil de Leo Botta.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter