Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Más de mil personas descargaron su DNI en el celular | Nacionales : Bullrich defendió el protocolo policial de uso de armas de fuego | Locales: Un estudio estima que el narcotráfico mueve más de 110 millones de dólares en Santa Fe |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

San Martín de Progreso rindió un emotivo homenaje a Emiliano Sala

En el día del cumpleaños del jugador de fútbol se inauguró un mural y se impuso su nombre al estadio de fútbol de la institución.
VIERNES 01 DE NOVIEMBRE DE 2019

El Club San Martín de Progreso, la institución deportiva que vio nacer al jugador que falleció en un accidente aéreo en Europa, inauguró un gigantesco mural en el gimnasio deportivo y le impuso el nombre del jugador al estadio de fútbol.

Del acto participaron la madre de Emiliano, sus hermanos, autoridades del club y la localidad, el senador provincial Rubén Pirola, autoridades de Liga Esperancina de Fútbol y todos los jugadores de fútbol y el resto de las disciplinas que se practican en el club.

Ayer 31 de octubre el ex delantero de San Martín de Progreso y fútbol francés hubiese cumplido 29 años de edad. Toda la actividad realizada anoche en Progreso fue cargada de emoción y recuerdos por parte de la comunidad de la institución.



Fuente: Esperanza Día por Día

 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter