Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Guzmán espera tener cerrado un acuerdo con bonistas y el FMI en marzo | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras | Nacionales: La Iglesia pidió "no caer en la tentación de querer destruir al otro" | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Ganó la lotería después de jugar con la misma combinación durante 13 años

El hombre se llevó un premio de 323.783 dólares que quiere utilizar para comprar un nuevo motor para su bote de pesca y dedicarse a esta afición a tiempo completo.
VIERNES 01 DE NOVIEMBRE DE 2019

William Goins, de Southport, Carolina del Norte (EE.UU.) ganó la lotería después de utilizar la misma combinación de números durante 13 años, informa UPI.

El hombre compró un billete de lotería Cash 5 y participó en el sorteo con sus cifras favoritas. “Son mis números de suerte”, dijo al medio. “Simplemente se me ocurrieron un día cuando estaba rellenando un boleto y los he estado utilizando desde entonces”, contó.

El premio obtenido es de 323.783 dólares. Goins comentó que no podía creer que había ganado y no dejaba de comparar la combinación de su billete con la de la pantalla de su móvil.

El afortunado ganador es aficionado a la pesca y está pensando en convertir esta práctica en su pasatiempo permanente, comprar un motor nuevo para su bote y ahorrar el resto del dinero.

Fuente: Canal Veo

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter