Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Alberto Fernández se reunió con el presidente de México Manuel López Obrador

El presidente electo Alberto Fernández y el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador se reunieron este lunes en el Palacio Nacional durante una hora y media y mantuvieron una charla de agenda abierta.
LUNES 04 DE NOVIEMBRE DE 2019

El presidente electo Alberto Fernández y el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador se reunieron hoy en el Palacio Nacional durante una hora y media y mantuvieron una charla de agenda abierta.

Fernández llegó con un borrador de temas comerciales y luego almorzaron juntos con la misión de reforzar las relaciones bilaterales.

La reunión se inició a las 14:50 en el la Casa de Gobierno mexicana, en el Distrito Federal, y entre los temas que trataron fueron y la crisis en Venezuela, la industria automotriz y la deuda con el FMI.

Previo al encuentro, los economistas Matías Kulfas y Cecilia Todesca junto al diputado nacional Felipe Solá, tuvieron una reunión con miembros de la cancillería mexicana y del Ministerio de Industria para hablar sobre los temas que en estos momentos Fernández y López Obrador ampliarán.

Esta mañana, el presidente mexicano se refirió a la visita de Alberto y destacó que "nosotros, en lo que podamos, vamos a procurar ayudar en la adquisición de bienes que se producen en Argentina para que el pueblo, con su nuevo gobierno, pueda enfrentar la crisis económica y pueda haber crecimiento y bienestar".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter