Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri y su futuro: "Estoy acá, no me voy a ir a ningún lado"

El presidente encabezó un encuentro de su espacio en el CCK y dijo que no le pondrá "palos en la rueda al gobierno que entra".
LUNES 04 DE NOVIEMBRE DE 2019

El presidente Mauricio Macri lanzó este lunes un mensaje hacia su espacio de Juntos por el Cambio y al resto de las fuerzas política, al desechar que se vaya a jubilar a partir del 10 de diicembre, y avisó: "Estoy acá, no me voy a ir a ningún lugar, hay Mauricio para rato".

"Este (por su Presidencia) fue el compromiso más importante y más grande que tomé en mi vida. Un compromiso así no termina porque termina una gestión de gobierno (...) No nos podemos desenchufar de un día para el otro", aclaró el mandatario en su discurso ante los funcionarios de todo la gestión nacional en la reunión de Gabinete ampliado en el CCK.

Sobre la próxima etapa como oposición a la gestión de Alberto Fernández, Macri sostuvo: "No pondremos palos en la rueda al gobierno que entra".

Asimismo, afirmó que su gobierno actuó "con honestidad" y "se va a casa con la conciencia tranquila y las manos limpias", después de haber conseguido "transformaciones muy importantes y trascendentes".

El primer mandatario le dijo "gracias de corazón" a los miembros de su gobierno allí presentes y resaltó el "desafío de cambiar la vida de los argentinos, dejando atrás años de abandono".

Macri dijo que sentía "una enorme satisfacción, porque de verdad hemos logrado algo sólido, constructivo, potente, con todos en la misma sintonía, con los mismos valores".

"Aún el 'quinto pasajero' que llegó al final, parece que hubiera estado toda la vida con nosotros", dijo en referencia al senador peronista y ex candidato a vicepresidente Miguel Pichetto y haciendo una alusión a una película de ciencia ficción.

Tras un fuerte aplauso de los funcionarios para Pichetto, destacó que el legislador "nos ha abierto más el espacio de pensamiento" y reflexionó que "si hubiesen estado los gobernadores radicales estaríamos en la misma sintonía", pero aclaró que no viajaron por las malas condiciones del tiempo.

Fuente: Agencia NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter