Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón quiere hacer historia en Asunción del Paraguay

El sabalero se enfrenta a Independiente del Valle el sábado a las 17.30. Ambos equipos buscan obtener su primer título internacional.
LUNES 04 DE NOVIEMBRE DE 2019

Colón se encuentra a horas de disputar el encuentro más importante de su historia, que puede marcar a cada jugador de este plantel. 

El sábado 9 de noviembre a las 17.30 estará rodando la pelota frente a Independiente del Valle de Ecuador, con una transmisión gigante de Deporte 9 desde las 9 de la mañana, a través de LT9 y FM9 105.5. 

El árbitro del encuentro será Raphael Claus, quien estará secundado por los asistentes Emerson de Carvalho y Bruno Pires, todos oriundos de Brasil. El cuarto árbitro será Alexis Herrera de Venezuela. Mientras que el VAR estará integrado por Daniel Fedorczuk de Uruguay y Víctor Carrillo de Perú. 

Colón llegó a esta instancia final tras dejar en el camino a River Plate de Uruguay, Argentinos Juniors, Zulia y Athletico Mineiro. Aquella semifinal en Belo Horizonte, en la que los dirigidos por Lavallén igualaron con un global de 3 a 3, accedieron a la gran final tras vencer 4 a 3 por penales teniendo a Burián y al Pulga Rodríguez como los héroes de la noche.

Independiente del Valle, que también está en busca de su primer título internacional, es recordado en Argentina porque se convirtió en verdugo de River y Boca en la Libertadores 2016. 

En esta edición de la Sudamericana, además de eliminar al Corinthians, al Caracas y a la Universidad Católica, dejó en el camino también a otros dos argentinos: Unión, en primera ronda e Independiente, en cuartos.

Los dos llegan mal en cuanto a resultados en sus respectivos torneos: una victoria, un empate y tres derrotas en los últimos cinco partidos. Colón venció a Godoy Cruz por la Superliga, mientras que empató con Estudiantes de Caseros por Copa Argentina, donde perdió por penales y fue derrotado ante River, Atlético Tucumán y en el clásico ante Unión. 

Independiente del Valle, por su parte, solo venció a Aucas, mientras que empató con Delfín y perdió con El Nacional, Liga de Quito y Olmedo.


Si tenemos que imaginar posibles formaciones de ambos equipos, ya que todavía no están los concentrados y es muy prematuro, tendiendo en cuenta que el partido es el sábado. Los dos podrían salir de esta manera: 

Colón:  Burián; Vigo, Ortíz, Olivera, Escobar; Lértora, Aliendro, Estigarribia, Zuqui; Morelos y el Pulga Rodríguez.

Independiente del valle: Pinos; Landázuri, Schunke, Segovia, Preciado; Pellerano, Dájome, Franco, Mera, Sánchez y Torres.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter