Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

Ahora se pueden mirar videos de Netflix dentro de WhatsApp

Por el momento la función solo está habilitada para iPhone.
MARTES 05 DE NOVIEMBRE DE 2019

Gracias a la última actualización de Whatsapp, ahora es posible ver tráilers de Netflix en la aplicación. Del mismo modo que ocurre con un enlace de video de YouTube, con un solo click se podrá ver cualquier adelanto de la producciones en Netflix sin salir de la aplicación.

Sin embargo, de momento la función solo está habilitada en la versión de Whatsapp para iPhone, y el contenido que puede visualizarse solo son los trailers de Netflix, en lugar de los shows completos.

Esta opción funciona de una forma muy similar a lo que ocurre cuando se envía un video de Facebook o YouTube. De esta manera, cuando un usuario comparte un enlace de Netflix que es compatible, WhatsApp mostrará un recuadro con un icono de Play para reproducir el contenido. Al tocar sobre dicho icono, la popular aplicación de mensajería mostrará el video dentro de la misma app, sin necesidad de salir de ella ni de abrir la aplicación de Netflix en el dispositivo.

Pero al parecer la nueva función es irregular. Algunos usuarios han reportado que no sirve en todos los casos, ni con todos los enlaces. En pruebas que se han hecho solo funciona con el enlace de una serie que se obtiene al entrar al menú de ‘Más información’ y que en él lleva la palabra ‘Title’ más el código del contenido.

De acuerdo con el sitio Xataka, si se comparten enlaces de episodios o trailers, la previsualización en el chat de iOS no carga. La única forma de hacer que funcione por ahora es con el enlace ‘title’ mencionado, y aún así la previsualización de trailer no funciona en todos los contenidos.

 

“The Witcher”: la versión “Game of Thrones” de Netflix

Se trata de una saga de nueve libros escritos por el polaco Andrzej Sapkowski. Lo curioso de esta historia es que es más conocida por los videojuegos que por las letras. Este título, que también tiene el mismo nombre que las novelas, es un juego de rol para PC desarrollado por CD Projekt RED STUDIO y distribuido por CD Projekt en Polonia y Atari en el resto del mundo. Tiene 12 entregas, que pueden jugarse en distintos dispositivos como Switch, PS4, Xbox One, Android, Xbox 360, iPhone, PC.

Netflix retomó la historia de los magos del universo de Sapkowski y anunció la fecha de estreno de su nueva serie basada en los libros del polaco, aunque también tiene referencias a los videojuegos. Llegará a la plataforma de la empresa de streaming el 20 de diciembre de este año.

La serie, dirigida por Lauren Schmidt Hissrich, cuenta la historia del brujo “Geralt de Rivia”, un cazador mutante de monstruos, que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas son frecuentemente más perversas que las bestias. Él recorrerá “El Continente”, en donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Los actores y actrices que forman parte del elenco son Henry Cavill como el protagonista, Freya Allan, Anya Cholatra (Wanderlust), Eamon Farren (The ABC Murders), Joey Batey (Las estrellas de cine no mueren en Liverpool), Lars Mikkelsen (Sherlock), Royce Pierreson (Wanderlust), Maciej Musiał, Anna Shaffer (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Björn Hlynur Haraldsson, entre otros.

En cuanto a las reacciones del tráiler en Youtube, los usuarios también se mostraron emocionados y cuentan las horas para el estreno en diciembre. Uno de ello dijo: “Esperemos que le vaya bien y que sea así de épico”. Otro más emocionado aseguró: “Muero acá y revivo el 20 de diciembre :D”.

Lauren Schmidt Hissrich no ha decepcionado con sus últimos trabajos para Netflix. The Umbrella Academy y The Defenders son producciones que han conseguido el cariño de los usuarios de la plataforma.

Una de las grandes producciones de Netflix que todos esperan este año es “The Irishman”, el filme de Martin Scorcese que estelarizan Robert de Niro, Joe Pesci, Al Pacino y que estará disponible el 27 de noviembre.

 Fuente: Canal Veo

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter