Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación de noviembre fue de 4,3% y acumula en el año un alza del 48,3% | Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Transición en la provincia: "Yo hago lo que digo", aseguró Lifschitz

Así respondió esta mañana el gobernador a los dichos por parte de legisladores peronistas. "Espero que podamos transitar este último mes de manera más ordenada y brindar información específica sobre cada uno de los ministerios", agregó.
MARTES 05 DE NOVIEMBRE DE 2019

El gobernador de la provincia realizó esta mañana declaraciones sobre la transición entre el gobierno actual y el entrante y las palabras cruzadas de los últimos días. "Es parte de lo normal, espero que podamos transitar este último mes de manera más ordenada y brindar información específica sobre la salud, educación, seguridad, de cada uno de los ministerios".

Sobre la consulta de las palabras de Perotti, que Lifschitz decía una cosa y hacía otra, el mandatario respondió: "Yo hago lo que digo". También volvió a señalar que "hay una comisión de transición que tuvo muy poco funcionamiento hasta ahora y esperamos que cuando el gobernador electo decida nombrar a sus ministros empecemos a trabajar de forma más activa".

Lifschitz también se refirió al hecho de gatillo fácil que conmocionó a Santa Fe y sostuvo que "evidentemente no hubo ningún elemento que permita justificar la reacción del policía en este caso". 

Lifschitz recorrió esta mañana las obras del último tramo del desagüe Gorriti junto al ministro Garibay. "Es un conducto que permite garantizar el desagüe de toda la zona del hospital Iturraspe y otros barrios. Fue una obra contratada hace dos años por 108 millones de pesos y hoy está arriba de los 300 millones por el aumento de costos y modificaciones, está en un 70 por ciento de avance y está en el tramo final, así que estimamos que en el primer trimestre del 2020 esté terminada", sostuvo el gobernador.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter