Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Más de 25 mil santafesinos regresaron del exterior en marzo | Regionales: En Cañana de Gomez, detuvieron a dos policías intercambiando cocaína | Economia: En medio de la pandemia, Argentina paga hoy deuda por US$ 250 millones |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Causa Colón: Procesaron a Germán Lerche por administración fraudulenta

El juez Darío Sánchez también procesó a los ex directivos que acompañaron la gestión de Leche en la institución sabalera por las irregularidades administrativas cometidas en el club.
LUNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El juez de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción de la Segunda Nominación de Santa Fe, Darío Sánchez, procesó al expresidente rojinegro Germán Lerche por el delito de administración fraudulenta, cuando estuvo al frente de la institución de J.J. Paso.

La medida del magistrado también alcanza a los ex directivos de la institución, Rubén Moncagatta, Carlos Marín y Eduardo Maglianesi. Se los acusa de ser "coautores de administración fraudulenta".

Y el excontador de Colón, Miguel Angel Sikh, fue procesado como partícipe principal de defraudación por administración fraudulenta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter