Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón probó el equipo para recibir a Atlético Tucumán

Unión recibe al decano el viernes a las 21.10 con arbitraje de Nestor Pitana. El entrenador probó con Troyansky en lugar del lesionado Mazzola.
MIÉRCOLES 06 DE NOVIEMBRE DE 2019

Unión trabajo de cara al encuentro frente a Atlético Tucumán por la fecha 13. El árbitro del encuentro será Nestor Pitana, el viernes a las 21.10. 

La única duda que se planteaba en el once inicial era quien acompaña a Walter Bou en la delantera. El entrenador probó con la lógica, y puso a Franco Troyansky en lugar de Nicolás Mazzola, a quien operan este miércoles. Y se perderá lo que resta del año. 

Unión tendrá que hacer valer el punto que termino siendo con sabor a derrota a Banfield la fecha pasada. Para ello tendrá que sumar de a tres frente al decano. El resto de los nombres seguirán siendo los mismo que salen de memoria. 

El once frente a Atlético Tucumán sería con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gomez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalan; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter