Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El pueblo sabalero despidió al plantel de Colón que partió rumbo a Paraguay

Cientos de hinchas rojinegros llegaron hasta el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe, en la localidad de Sauce Viejo, para despedir a la comitiva de Colón que viajó a las 15 hacia Asunción, donde enfrentará el sábado a Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana
MIÉRCOLES 06 DE NOVIEMBRE DE 2019

Cientos de hinchas rojinegros llegaron hasta el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe, en la localidad de Sauce Viejo, para despedir a la comitiva de Colón que parte rumbo a Paraguay, donde el sábado enfrentará a Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana.

El plantel sabalero, su cuerpo técnico y los dirigentes que acompañarán al equipo en el partido más importante de sus 114 años de vida salieron este miércoles a las 15 en vuelo charter hacia Asunción. La delegación se alojará en el hotel Sheraton, en la zona céntrica de la capital paraguaya.

En medio de una expectativa que ya adquiere visos de ansiedad, los hinchas rojinegros preparan una invasión que desde hoy comenzará a ponerse en marcha: más de 300 micros, autos particulares y viajes en avión serán parte de un acompañamiento nunca visto hasta ahora para un equipo argentino en el exterior.



Con entradas agotadas y hospedajes con reserva del ciento por ciento, Asunción espera a unos 35 mil seguidores de Colón, merced a los 870 kilómetros que separan a Santa Fe de la capital guaraní, mientras que Ecuador queda a unos 4.000 kilómetros de distancia.

A medida que el club ecuatoriano devolvía entradas que sus hinchas no adquirían, la parcialidad colonista compraba todos los tickets disponibles. Por eso "La Nueva Olla", el estadio de Cerro Porteño, lucirá con los colores rojo y negro a pleno el sábado a la hora del partido, que arrancará a las 17.30.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter