Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El municipio dispuso 14 puntos seguros para la partida de colectivos hacia Paraguay

Ramiro Dall´Aglio, secretario de control del gobierno de la ciudad dijo que estiman que serán entre 300 y 350 coches que lleven hinchas de Colón a Asunción
JUEVES 07 DE NOVIEMBRE DE 2019

La Municipalidad de la ciudad de Santa Fe convocó a las empresas que organizan viajes para trasladar a hinchas de Colón a Paraguay a una reunión con el objetivo de diagramar un operativo especial para el momento de la partida de los colectivos.

El funcionario municipal sostuvo que es muy importante contar con lugares amplios y seguros para que los pasajeros puedan abordar las unidades que en su mayoría van a partir hoy desde Santa Fe con destino a Asunción.

Para ellos se dispuso de los siguientes 14 puntos estratégicos, según detalló el funcionario:

El Camping del CUEC en Teniente Losa y Blas Parera, el Parque Federal, la plaza Los Cipreses en French y Sarmiento, en la Costanera a la altura de la UTN, varios coches van a partir desde la terminal de omnibus, otros de la ex Estación del Ferrocarril Belgrano en Bv. Gálvez y la ex Estación del Ferrocarril Mitre, en Av. General López. Otros de los lugares para el abordaje de los omnibus será la colectora de la Avenida de la Constitución Nacional,  en el Crentro de distrito de la Ruta 1 y la zona de boliches en la RN168.

Todos estos lugares contarán con la presencia de inspectores municipales para el ordenamiento del tránsito y la policía, más la presencia en la Avenida de Cirvunvalación para coordinar la salida de la ciudad no sólo de los colectivos sino también de coches particulares.

Dall´Aglio dijo que los operativos comenzaron esta mañana y finalizarán mañana a las 19 horas.

En cuanto al regreso de todos los que viajaron, se espera que la gran mayoría estén arribando a la ciudad de Santa Fe el domingo, por lo que Dall´Aglio sostuvo que la incidencia en el movimiento de tránsito en la ciudad será menor.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter