Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Entre cinco y seis kilómetros de fila en la aduana de Clorinda - Asunción

En horas de la siesta, largas colas de vehículos esperan para cruzar al vecino país desde esa localidad formoseña. El titular de la dirección de Migraciones en Formosa, Luis Recalde, informó "que se esta realizando un amplio operativo en la zona de frontera con Paraguay.
JUEVES 07 DE NOVIEMBRE DE 2019

El titular de la dirección de Migraciones en Formosa, Luis Recalde, informó este miércoles "que se esta realizando un amplio operativo en la zona de frontera con Paraguay, para el paso de unos 35.000 hinchas y 300 micros de Colon de Santa Fe", que jugará la final de la Copa Sudamericana el próximo sábado en Asunción ante Independiente del Valle de Ecuador.

"Desde que salió la fecha del partido tanto las autoridades argentinas como paraguayas nos pusimos a trabajar y estamos preparados y esperando que empiece el movimiento migratorio" contó Recalde a FM Espacios de la capital de esa provincia norteña.

Además detalló que "se está realizando el cruce de información entre ambos países sobre todo el tema de barrabravas. Quienes tienen derecho de admisión para entrar a los estadios argentinos tampoco podrán hacerlo en el Paraguay".

En ese contexto comento que "desde Migraciones confirmaron que han incrementado el número de ventanillas y de personal, además se disponen de 8 equipos informáticos online móviles para facilitar los trámites aduaneros".

Por otra parte dijo que "han pasado equipos como Boca y River -por la frontera Puerto Falcón-, pero claramente nunca hubo un movimiento tan grande como el de ahora", por esto garantizó un ordenado paso migratorio del público y aseguró que "tenemos un lugar especial para los micros y para los autos particulares".

Para finalizar dijo que "hoy comenzó a verse el movimiento de gente santafesina, pero se espera el movimiento grande a partir de mañana y los colectivos para el sábado al mediodía".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter