Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Operativo de documentación rápida en Alto Verde

La provincia a través del Plan Abre pone a disposición de los vecinos del distrito costero los trámites de documentación de manera rápida, ágil y cercana a sus domicilios.
MARTES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017

En el marco del Plan Abre, la provincia realizará este martes y miércoles un nuevo operativo de tramitación del Documento Nacional de Identidad (DNI), dirigido en ésta oportunidad a vecinos de barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe.

La actividad se desarrollará a través de un puesto móvil del Registro Civil, que estará ubicado en la sede del centro de salud "Demetrio Gómez" (manzana 5) con el objetivo de facilitar a los vecinos la realización del DNI.

El operativo es impulsado por la subsecretaría de Plan Abre de la Región 3 del Ministerio de Desarrollo Social y las carteras de Justicia y Derechos Humanos y de Seguridad.

Los operativos que se vienen realizando en el marco del Plan Abre tienen como objetivo garantizar el acceso a la documentación de todos los ciudadanos.

La tramitación del Documento Nacional de Identidad, junto a la posibilidad de estar debidamente inscripto en el Registro Civil, permite acceder a derechos ciudadanos como la educación, la salud, el trabajo formal y los programas sociales.

En las próximas semanas se darán a conocer nuevos puntos de tramitación en los diferentes distritos de la ciudad de Santa Fe y la región.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter