Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación de noviembre fue de 4,3% y acumula en el año un alza del 48,3% | Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Los hinchas de Colón apoyaron al plantel con un banderazo en el hotel

Horas antes del partido, los fanáticos sabaleros se acercaron al hotel Sheraton para demostrarle su apoyo antes de la final.
SÁBADO 09 DE NOVIEMBRE DE 2019

Además de su primera final, Colón se trajo a la capital paraguaya a unos 30.000 aficionados desde la ciudad de Santa Fe, ilusionados en ser testigos de una hazaña histórica.

Representantes del Guinness World Records intentarán probar en Asunción si se trata del desplazamiento de público más grande detrás de un partido de fútbol en el mundo, según medios de prensa argentinos y paraguayos.

Miles de hinchas formaron kilométricas colas con sus vehículos en el trámite de ingreso por la frontera entre Clorinda (Argentina) y Puerto Falcón (Paraguay), distante a unos 60 kilómetros de Asunción. Otros varios centenares se instalaron con carpas improvisadas en las orillas de la bahía de Asunción, en la Costanera, frente al Palacio de Gobierno en medio de un calor húmedo de 35 grados.

Y por la tarde, en la puerta del hotel Sheraton, miles de hinchas se congregaron para realizar un banderazo de apoyo al plantel, una vez que los jugadores regresaron del entrenamiento. El calor, la efervescencia, todo fue subiendo: era la última arenga antes de la gran final, esa que Colón aguardó pacientemente durante toda su historia.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter