Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Se entregó el presunto asesino de la comerciante de Esperanza

El joven de 28 años se presentó anoche en la sub comisaría 17 del barrio Estanislao López y confesó el crimen. Tiene numerosos antecedentes penales y después de asesinar a la comerciante tomó un remis hasta Recreo de donde es oriundo.
DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE DE 2019

Las primeras informaciones indican que el presunto autor del asesinato de Gabriela Degiorgio de 37 años se entregó en una comisaría de Santa Fe. El individuo habría estado luego del homicidio en Recreo.

Anoche Gabriela Degiorgio, de 37 años fue encontrada en el interior de su local, en pleno centro de Esperanza. Tras reiterados llamados de familiares uno de ellos decidió ir a buscarla y se encontró con la sangrienta escena.

Desde ese momento la policia y la PDI comenzó a investigar en el interior del comercio y en el barrio. Con cámaras de seguridad del centro de monitoreo municipal mas cámaras privadas se logró tener un seguimiento de un joven sospechoso.

También se supo que J.A.R de 28 años habría tomado un remis y llegó hasta la ciudad de Recreo donde permaneció oculto unas horas. Pasada las 22 horas del sábado el autor del crimen se habría entregado en la sub comisaría 17 del barrio Estanislao López de Santa Fe.

El asesino tiene antecedentes penales y cumplió una condena en una cárcel santafesina. Sería autor de numerosos asaltos en comercios de la ciudad de Santa Fe.

Cabe recordar que la mujer fue encontrada sin vida dentro de su local comercial de Rivadavia al 1900 este viernes cerca de las 22. El Ministerio Público de la Acusación a cargo del fiscal Alejandro Benítez y la PDI de Las Colonias llevaron a cabo una minuciosa investigación, reconstruyendo el hecho y el recorrido del homicida. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter