Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Más de mil personas descargaron su DNI en el celular | Nacionales : Fuerte apoyo de Alberto Fernández a la legalización del aborto | Nacionales : Bullrich defendió el protocolo policial de uso de armas de fuego | Locales: Un estudio estima que el narcotráfico mueve más de 110 millones de dólares en Santa Fe | Política: La Corte Suprema confirmó que Etchecolatz deberá cumplir su condena en la cárcel |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Bajo un intenso calor, los hinchas de Colón volvieron a Santa Fe después de la final

Varios kilómetros de cola de vehículos se vieron en las rutas paraguayas antes de la frontera luego de la final de la Sudamericana de ayer ante Independiente del Valle.
DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE DE 2019

Los hinchas de Colón volvieron de Asunción con un intenso calor en el mediodía de este domingo con largas colas de vehículos en la ruta, en un panorama similar al viaje de ida hasta Paraguay.

Adrián Brodsky, relator de LT9 comentó esta mañana desde el lugar el panorama que se observaba una larga fila de autos que esperaban por llegar a la Aduana para hacer el trámite migratorio.




Cabe destacar que la policía paraguaya aseguró que la final de ayer se desarrolló "sin que se produzcan incidentes que lamentar. Policías de distintas dependencias que participaron de los operativos de seguridad destacaron el buen comportamiento de los hinchas de Colón de Santa Fe de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador".

"Los argentinos coparon la capital, llegando en gran número. Se reportaron alrededor de 40 mil fanáticos del club que perdió el título, pero se encargó de ponerle color y alegría al gran evento días antes de su inicio. Tenemos que destacar que no tuvimos mucho trabajo. La gente se comportó muy bien”, explicó el oficial Armando Delgado, quien llegó junto a cinco de sus camaradas desde la Comisaría 16ª Metropolitana.

El comisario José Gamarra, de la Comisaría Novena Metropolitana, otro de los que desde temprano estuvo dirigiendo a sus hombres, también se mostró satisfecho por el trabajo realizado, afirmando que el operativo resultó todo un éxito. “Trabajamos mucho en la prevención, realizando controles en las horas previas. Cuando no hay alcohol de por medio, no suele haber incidentes”, remarcó el jefe policial.

En este contexto, representantes del Ministerio Público también estuvieron realizando pruebas de alcotest en los alrededores del estadio. Los fiscales de Unidad Especializada en Seguridad y Convencia de las personas, Unidad de Derechos Humanos y de la Sede 1 estuvieron en el lugar.

Unos 5.000 policías de prevención y seguridad estuvieron involucrados en el operativo, según Relaciones Públicas, señaló el sitio Última Hora.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter