Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Madelón tendrá que rearmar la defensa para ir a la Bombonera

El tatengue visita a Boca el próximo domingo 24 de noviembre a las 17.10 por la fecha 14 de la Superliga. Sin Yeimar Gomez Andrade y Jonathan Bottinelli.
DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE DE 2019

Unión tuvo un bajo rendimiento ante Atlético Tucumán y cayó derrotado 1 a 0 el día viernes en el 15 de Abril por la fecha 13. El tatengue corto la racha de seis encuentros sin conocer la derrota. Ahora tendrá que pensar en el encuentro en la Bombonera. 

El partido frente al decano, no solo dejó el saldo amargo de la derrota. También dejó sin sus dos defensores centrales. Jonathan Bottinelli y Yeimar Gomez Andrade no podrán estar presentes frente a Boca. Bottinelli fue expulsado en el final del encuentro del viernes, y Yeimar llegó al límite de amarillas. 

Madelón tendrá que rearmar la defensa. Una posibilidad es que ingrese Brian Blasi en lugar de Yeimar y que Corvalan pase a la zaga como segundo marcador. En el lateral izquierdo podría ingresar Federico Milo, quien ya jugó en esa posición. De todas maneras el entrenador tiene 15 días para trabajar ya que el próximo fin de semana no hay futbol de la Superliga por fecha FIFA. De esta manera el partido frente a Boca será el domingo 24 de noviembre a las 17.10 como visitante. 

También habrá que ver si con el correr de estas dos semanas, Madelón realiza alguna modificación más. Especialmente en el mediocampo y también ver como arma la zona de ataque. El único que tiene el puesto aseguró allí es Walter Bou. Y tendiendo en cuenta el flojo partido de Franco Troyansky. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter