Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: normal y con buena visibilidad en todos los corredores de la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial destaca que hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad de las rutas que atraviesan la provincia de Santa Fe.
LUNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2019

Jornada tranquila este lunes en materia de tránsito, que se normalizó luego del regreso de hinchas de Colón provenientes de Paraguay.

Ayer domingo se produjo un choque en el km 1022 de la RN11 en provincia de Chaco, siniestro que protagonizó una familia que regresaba de Asunción en un auto que colisionó con un camión, sin personas heridas, pero generando importantes demoras.

️Por su parte en el KM17 de la Autovía RN19, mano hacia Córdoba, se encuentra sobre banquina un camión balizado con desperfectos mecánicos. Se recomienda a los conductores circular con precaución por esa zona.

Además la APSV advierte sobre un posible corte en la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Maciel por el conflicto que mantienen los trabajadores de la comuna de esa localidad, que amenazan con manifestarse en ese corredor. Por el momento la circulación es normal, pero quienes tengan que circular por ese lugar deberán estar atentos a las novedades que se puedan generar. 

Finalmente recordamos cuáles son los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe que tienen calzada reducida debido a trabajos de repavimentación: 

Km. 90 al km. 89, sentido a Rosario, Altura de la localidad de San Fabián

Km. 45 al km. 47, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Oliveros

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter