Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación de noviembre fue de 4,3% y acumula en el año un alza del 48,3% | Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible |

 En vivo

Radio LT9

Locales

La semana comenzó con buen tiempo pero se esperan lluvias para el miércoles

El Ingeniero Ignacio Cristina aseguró esta mañana a LT9 que habrá un aumento de la nubosidad a partir de mañana y llegará la inestabilidad. Las temperaturas seguirán en el mismo rango que el actual.
LUNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2019

El Ingeniero Ignacio Cristina de la Fich, sostuvo esta mañana que en la jornada de hoy "hará buen tiempo pero habrá un aumento de la nubosidad a partir del martes. Para el miércoles o primeras horas del jueves llegarían las lluvias y el tiempo inestable".

"Las temperaturas deberían mantenerse en el mismo rango que venimos teniendo con 18 a 20 grados de mínima y 28 a 30 grados de máxima". No es una semana muy alentadora pero no se esperan eventos de tormenta y la temperatura nos prepara para el verano que se viene", agregó Cristina.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter