Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El Ipec Santa Fe ya trabaja para el censo nacional y estima que se necesitarán 60 mil personas | Regionales: Saturarán las rutas de la provincia con controles de alcoholemia | Economia: Por la crisis, las pymes perdieron 11.700 empleos durante 2019 | Economia: Advierten que la inflación de enero no bajará del 3% | Economia: Estiman que este año las cosechas ayudarán a la economía | Información General: Carlos Paz y Mar del Plata superan el 90% de ocupación |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

El asesino de la comerciante de Esperanza había recuperado la libertad hacía 4 meses

Casi 24 horas después del atroz hecho, su matador, identificado como Jorge Alberto R - oriundo de la ciudad de Recreo-, se entregó en la Subcomisaria 17ma. “No busquen más; soy el asesino”, dijo minutos antes de ser apresado.
LUNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2019

Casi 24 horas después del atroz hecho, su matador, identificado como Jorge Alberto R - oriundo de la ciudad de Recreo-, se entregó en la Subcomisaria 17ma. “No busquen más; soy el asesino”, dijo minutos antes de ser apresado.

Ahora se conoce que el homicida recuperó su libertad hace apenas 4 meses atrás, luego de purgar una condena de 6 años de prisión. Jorge Alberto R. había sido encontrado culpable en 2013 por haber cometido el delito de robo calificado por lesiones y abuso sexual, cuando asaltó una panadería de la ciudad de Santa Fe ubicada en Monseñor Zazpe y Saavedra.

En 2013, el Jorge Alberto R. intentó abusar de una empleada de panadería. Al ver como la víctima se resistía, la golpeó salvajemente. Por los golpes, la mujer perdió el conocimiento y cayó al suelo.

En aquel momento, el diagnóstico de los profesionales indicó que la chica sufrió numerosas fracturas en rostro, a nivel de maxilar inferior, pómulos y tabique. Dichas lesiones derivaron en un traumatismo de cráneo.

Cabe destacar que en el mediodía de hoy, en el subsuelo de los Tribunales de Santa Fe, se realizará la audiencia imputativa por el crimen de la comerciante. Por la acusación actuará el fiscal de Las Colonias, Alejandro Benitez; y el imputado detenido (J.A.R) será representado por Sonia Bustos.





NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter